Estados Unidos

Escuela de EU prohíbe los abrazos

También prohíbe comida casera e invitaciones

La escuela primaria Saint Mary´s County causa controversia por prohibir tres cosas que son comunes y normales:

1. Abrazos

2. Invitaciones para fiestas de cumpleaños

3. Comida casera

¿El motivo?

Las invitaciones porque autoridades escolares alegan que si se reparten invitaciones para una fiesta de cumpleaños y hay niños que no son invitados, pueden herir los sentimientos de estos y es algo que no quieren.

La comida casera para evitar cualquier alergia que algún niño pueda padecer, por lo que se le recomienda a los padres que cuando lleven algo para festejar el cumpleaños de su hijo sean cosas que se adquieran en tiendas siempre y cuando sean productos naturales y que no tengan ingredientes que pudieran causar alergias.

Lo de los abrazos es para los padres principalmente, tiene prohibido abrazar, besar o decirle algo a cualquier niño que no sea el suyo. Además de que no pueden caminar con su hijo cuando se van de la cafetería.

Otras prohibiciones son que los padres no pueden visitar a sus hijos durante la hora del recreo, no pueden acercarse a los maestros para intentar hablar con ellos sin cita, y los niños con hermanos dentro de la escuela no pueden ir a visitarlos en horas que no son las adecuadas.

Una lista de estas reglas fue entregada a los padres de familia, los cuales muchos de ellos se han quejado ya que nos les parecen estas restricciones sobre sus propios hijos, sin embargo estas reglas fueron creadas por maestros y padres de familia.

El estado de Maryland tiene tiempo siendo controversial por las reglas o medidas que las escuelas adoptan, no se puede olvidar que en este mismo estado un niño de 7 años fue suspendido de la escuela por haber mordido su Pop Tart de tal manera que parecía una pistola.

¿Qué opina usted sobre este reglamento?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising