Viral

Sea World presenta "Aquatica"

Un nuevo centro de diversiones en Chula Vista tendrá especies marinas y contacto con sus visitantes

El parque acuático Knotss Soak City ubicado a unos cuantos kilómetros de la frontera, pasa a ser propiedad de Sea World Parks & Entertainment, mismo que será remodelado y abrirá sus puertas el 1 de junio y llevará por nombre "Aquatica San Diego"

Ubicado en el 2042 Road Otay Valley en Chula Vista, California, el recinto se suma a los diez parques de Sea World en Estados Unidos.

A través de un comunicado el departamento de prensa del parque informó que el sitio fue sometido a una amplia renovación durante el otoño y el invierno siendo el tercero en su tipo, los otros dos se encuentran en Orlando y Texas.

"Estos parques reflejan el más alto estándar de calidad en las atracciones, entretenimiento y tematización, pero la presencia de los animales hace que la experiencia algo realmente especial Aquatica San Diego.

"Así como sus parques hermanos, éste contará con experiencias de invitados con una variedad de animales exóticos ", dijo Jim Atchison, presidente y director ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment.

El primer Aquatica abrió por primera vez al lado de SeaWorld Orlando en 2008 y ahora se encuentra entre los parques acuáticos más visitados del país, con una asistencia anual de aproximadamente 1.5 millones de personas.

"Cuando las puertas de Aquatica San Diego abran por primera vez en junio próximo, los clientes podrán ver lo que los visitantes a Orlando y San Antonio ya saben.

"Ninguna compañía de parque temático puede ofrecer una experiencia de parque acuático como SeaWorld", dijo John Reilly, Presidente de la compañía Atracciones en San Diego. "Aquatica será un gran complemento a SeaWorld y nos ayudan a seguir para aportar valor a nuestros clientes y mejorar su destino."

VIDEO : Aquatica Sea World

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising