Fútbol

Cambia de día juego de Toluca vs Xolos

Será en sábado y no en domingo como se tenía programado

TIJUANA, BC.- A petición de la directiva de los Diablos Rojos del Toluca, el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en el que se enfrentará al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, cambiará de horario y día, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El encuentro estaba originalmente programado para el domingo 31 de marzo en punto de las 12:00 horas locales, pero cambió para el sábado 30 de marzo en punto de las 17:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo de Baja California. Este horario es debido a que será el último día antes del cambio al Horario de Verano por parte del resto de la República Mexicana.

Este cambio se debe a que el equipo jugará ante el Club Nacional de Montevideo en Uruguay el jueves 4 de abril, por lo que adelantar un día el partido ante los rojinegros será beneficioso para el cuadro escarlata que se encuentra en la tercera posición del Grupo 1 con 5 puntos, detrás de Boca Juniors de Argentina con 6 y Nacional con 7.

Para el Club Tijuana este cambio le viene de maravilla ya que contará con un día extra de descanso antes de viajar a Oruro, Bolivia, para medirse ante el San José el miércoles 3 de abril.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising