Baja California

Baja Beer Fest 2013 : Gran Fiesta en Ensenada

Más de 40 productoras locales participarán

Todo está listo para la nueva edición del Baja Beer Fest en Esntenada. El festival tendrá lugar el día de hoy y varias productoras de cerveza artesanal de Baja California se presentarán para promover sus productos.

Música y comida serán parte de la gran celebración en el Centro Cívico y Social "Riviera del Pacífico", misma que iniciará a las 2 de la tarde y concluirá a la media noche, el horario de degustación terminará en punto de las 6 de la tarde. Los boletos para el evento podrán adquirirse en el recinto, con un costo de 300 pesos.

Los jueces del evento serán profesionales de Estados Unidos y tambuén la primer generación de jueves bajacalifornianos, los primeros en su rama durante la historia de la cerveza artesanal en México.

*Mapa y Direcciones para el evento

En los últimos años, la escena de la cerveza artesanal en la localidad ha ocupado los reflectores, como una industria que llegó para quedarse al lado de los vinos de la región y la famosa cocina baja-med. Ahora se puede encontrar cerveza artesanal en varios restaurantes del estado para disfrutar de los mejores platillos, un esfuerzo de bares y restaurantes en apoyo a los productores de la localidad.

Las cervezas de Baja California tiene algo para todos, ya sea oscuras o claras, dulces, incluso pueden encontrarse tiendas especializadas donde podrá adquirir los ingredientes para elaborar su bebida y tomar las clases para aprender el proceso.

Esta será la quinta edición del festival estatal, organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Baja California. En el evento de hoy, se contará con la presencia de más de 40 productores.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising