Baja California

Mexican Fashion: moda por y para tijuanenses

Ubicado en los pasajes culturales de la ciudad

Fuera de la cómoda tiendita del Pasaje Rodríguez, también puede encontrar sobre la Avenida Revolución y a unas cuadras del Pasaje la tienda Bona, en ella puede encontrar artículos de diversos diseñadores de la región; ropa, bolsas, accesorios y artículos para el hogar .

Esraes del colectivo Alto Kalibre
Esraes del colectivo Alto Kalibre

¿Qué sigue para Mexican Fashion? Expandirse, darse a conocer en nuevas regiones. Por el momento su creador se encuentra en la Ciudad de México presentando este proyecto.

Un proyecto de un gran futuro, con una amplia visión, moderno y sobre todo representativo de la ciudad, apoyemos el talento local.

Si lo que busca es mercancía icónica de la ciudad, hecha por talento local y a buen precio, no dude en visitar la tienda Mexican Fashion.

Los precios se encuentran en el rango de $150 a $300 pesos, recuerde que puede elegir los colores de su camisa y diseño. Algo que caracteriza a la marca es su peculiar manera de mostrar la etiqueta, por fuera, lo más seguro es que cuando traiga puesta esta ropa, alguien le diga: "Traes la etiqueta de fuera" como buena marca y como buen diseñador, deja su huella.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising