Viral

Diversión en Tijuana para Semana Santa

El Cecut ofrece actividades este fin de semana de asueto

Si decide quedarse en Tijuana estas vacaciones, el Centro Cultural Tijuana, Cecut, ofrece grandes oportunidades de diversión y aprendizaje para toda la familia.

Quienes gustan de la literatura tendrán la oportunidad hoy miércoles a las 5 p.m., se realizará una sesión más del Círculo de Lectura el cual aborda este mes la obra de Laura Restrepo, "La isla de la pasión".

Para disfrutar de la versatilidad y expresión musical y dancística pueden acudir el sábado 30 a las

4p.m. con "Hey familia… Danzón de los pies al corazón", baile mensual del taller de danzón.

El domingo por la tarde llega el rock de los años 60 y 70 con "Desde el corazón" con música popular y "Los años maravillosos" en la Sala de Usos Múltiples a partir de las 5 p.m., con entrada gratuita.

Para los amantes del recorrer en el museo, se puede admirar en la sala 3 de El Cubo "Retrocrónica", que reúne dos décadas de trayectoria del maestro Franco Méndez Calvillo.

En el pasillo frente al teatro la obra fotográfica de Omar Martínez, destacado reportero gráfico local, se exhibe en la Sala de Exposiciones Comunitarias bajo el título "Imágenes de una ciudad como cualquier otra".

De los atractivos más destacados del Cecut es la exposición "Yumanos. Jalkutat, el mundo y la serpiente divina", muestra etnográfica de los grupos ancestrales de Baja California.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising