Juanes firmará su libro en LA

El cantante publicará "Persiguiendo el Sol" este martes 2 de abril

"Persiguiendo al Sol" libro del cantante colombiano Juanes saldrá al mercado este martes 2 de abril y el día 8 ofrecerá una firma de autógrafos en Barnes & Noble de The Grove en Los Ángeles, California.

La agencia de Relaciones Públicas del autor de "Fíjate bien" informó que el material incluye en su edición fotografías a color y saldrán a la venta simultáneamente.

Raymond García es el editor de Celebra que respalda el libro, destaca que Juanes va más allá de su música y habla por primera vez de las profundas experiencias que lo han formado como artista y como persona.

En "Persiguiendo el sol", Juanes escribió él mismo los detalles más íntimos de su vida y los acompañó de cantidades de imágenes espectaculares, incluyendo algunas fotografías personales nunca antes vistas.

La superestrella de la música latina revela algunos aspectos de su vida profesional: sus primeras influencias musicales, la creación y disolución de Ekhymosis uno de los principales grupos de rock colombianos.

Juan Esteban Aristizabal, su nombre real, también habla de su vida personal: los efectos de presenciar desde muy joven la corrupción y la violencia en Medellín, su ciudad natal; el dolor y el remordimiento que siente en torno a la muerte de su padre.

Sobre el amor abre su corazón y cuenta cómo se enamoró de su esposa y el nacimiento de sus tres hijos; cómo se vio retada su fe y la forma en que fue capaz de redefinir su relación con Dios, reinventar su carrera y reafirmar su inquebrantable amor por su familia.

Juanes visitará San Diego el 26 de mayo en el Humpreys Concert By the Bay con un costo de 88 dólares.

VIDEO: JUANES "ME ENAMORA"

andrea.garcia@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising