Fútbol

Xolos ante Toluca en reinicio de Liga MX

El encuentro se llevará a cabo el sábado a las 4PM PST

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente descansó 2 semanas gracias a la Fecha FIFA del fin de semana pasado y logró recuperar a algunos jugadores de importancia por lo que ya se reportó listo para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca.

El encuentro que revive la Gran Final de la temporada pasada se llevará a cabo en punto de las 15:00 horas locales; 14:00 horas tiempo del Pacífico, en la cancha del Estadio Nemesio Diez del Estado de México. Este cotejo es parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Xolos no podrá contar con su capitán Javier Gandolfi, que se encuentra suspendido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Por lo tanto saldrán a la cancha con Cirilo Saucedo en la portería, Édgar Castillo o Gregory Garza por izquierda; en el centro Joshua Ábrego junto a Pablo César Aguilar y Juan Carlos Núñez por derecha.

Ya en la media cancha el Club Tijuana podrá contar con los servicios de Cristian Pellerano, Joe Corona y Fernando Arce; mientras que al frente Fidel Martínez estará por izquierda, Alfredo "Chango" Moreno por el centro y Duvier Riascos por derecha.

Por su parte Diablos Rojos llega sin ningún lesionado o suspendido a este partido.

Xolos está en el lugar 7 de la Tabla General, seguido por Toluca en el 14, aunque los escarlatas son uno de los peores equipos como local en este momento.

El encuentro será transmitido en Univisión Deportes y se espera que en Tijuana se pueda ver por algún canal de Televisa, de lo contrario Sky tendrá el juego en vivo.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising