Otros

Cierra Zonkeys su pretemporada

Arrancan participación en temporada 2013 de Cibacopa

TIJUANA, BC.- Los jugadores de Tijuana Zonkeys se presentaron listos para el inicio de la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) que dará comienzo este martes 2 de abril en todos los auditorios y gimnasios de Sonora y Sinaloa.

Los fronterizos se medirán en Navolato a Garra Cañera y posteriormente el fin de semana a Fuerza Guinda en Nogales, por lo que hasta hoy estaban entrenando a doble sesión, tanto por la mañana como por la noche con la idea de comenzar con el pie derecho la nueva travesía rumbo al campeonato.

El roster para el arranque de pretemporada está liderado por Omar Quintero, seleccionado nacional mexicano, que califica como local para Cibacopa junto a Luis "Chupa" Ramírez, Luis Rodríguez, Sergio Sánchez y José "Sheshe" Cardoso. A ellos se les une el Nacional A, Elvis Medina; el méxico-estadounidense, Darío Ramírez; y los estadounidenses Marcus Morrison, James Penny y Gene Shipley.

Trabajan en mantenimiento del Auditorio

El Ayuntamiento Municipal de Tijuana, en conjunto con el Gobierno del Estado de Baja California y la directiva de Tijuana Zonkeys se unieron para darle una "manita de gato" al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Guerrero antes del arranque de la temporada 2013 de Cibacopa.

Todos estos cambios son para que el aficionado pueda disfrutar de un gran espectáculo y con beneficios para la comunidad ya que los atletas locales podrán disfrutar de estos cambios en futuros eventos.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising