Tijuana

Joven de odontología continúa hospitalizada

Se sigue solicitando donadores de sangre

Rossana Meza Cervantes la joven que junto a sus compañeros de odontología sufrió un accidente automovilístico mientras regresaban de sus vacaciones de semana santa, continúa hospitalizada y en situación grave en la ciudad de Obregón, Sonora.

De nuevo se solicitan donadores de sangre para esta joven que está en la Clínica Umai del IMSS de Obregón, Sonora. Los tipos de sangro que se solicitan son: A positivo. A Negativo y O Negativo.

De igual manera 4 jóvenes más se encuentran hospitalizados de manera estable, mientras que el resto ya se encuentran en Tijuana, información proporcionada por una compañera de ellos.

Hace unos momentos se informó que Rossana sería desconectada de un respirador artificial que la mantenía con vida, información que nos menciona esta misma compañera que no sucederá, repitiendo que se solicitan los donadores de sangre.

Si desea ayudar, favor de comunicarse a estos números para poder brindarla: 044 664 404 52 22 con Mara Llanes; 044 664 201 51 71 con Gabriel Cervantes o al correo odonto74@hotmail.com.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising