Daddy Yankee confiesa ser gay

El artista se vio forzado a aceptar su homosexualidad tras la difusión de fotos comprometedoras

Daddy Yankee confiesa ser gayServicios San Diego Red
Servicios San Diego Red

Tamaño

Daddy Yankee confesó ser homosexual tras la difusión de unas imágenes donde se besa con su pareja.

El cantante boricua se une a la lista de artistas que revelan su orientación sexual.

"No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto", declaró Yankee a varios portales informativos.

Hace meses desmintió un comentario en Twitter donde se le cuestionaba sobre su tendencia, diciendo que era falso el comentario.

Yankke tiene tres hijos y estuvo casado con Mireddys González de quien se separó, entonces con ello se declara bisexual.

El regaetonero declaro esto mediante un comunicado según Caracol de Colombia:

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo.

"Ya no quiero mentir y mentirme por miedo, adoro lo que hago y lo que soy, mi pasión, jamás podría hacer algo distinto, me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis amigos, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto.

"Ojala puedan ver más allá de la nota, soy un ser humano como cualquiera, con defectos y virtudes y no creo que esto sea un defecto, no lo voy a negar.

"Solicito y agradezco a la prensa el respeto hacia mi familia y hacia mi persona, con lo cual concluyo el tema con esta carta y no haré declaraciones posteriores. Tengo miedo e incertidumbre, pero yo me apoyo en mi pareja, yo sé que su amor es más grande que esto, les pido de todo corazón que no me juzguen por haber sido honesto y sobre todo que siempre se sientan orgullosos de lo que son y nunca comentan el error que yo cometí".

andrea.garcia@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook