San Diego

Reducirán espera en Garita de San Ysidro este fin de semana

Funcionarán todas las puertas

SAN YSIDRO.- Todas las puertas en la Garita de San Ysidro estarán abiertas del medio día del viernes al lunes a las 8 de la mañana, los viajeros podrán esperar reducciones significativas en los tiempos de espera para cruzar, de acuerdo a la Agencia de Aduanas y Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

La agencia anunció este Jueves que los inspectores estarán en las 23 líneas vehiculares mientras se aprovecha la pausa en la construcción del puerto.

Esto marca el tercer periodo en menos de un año que la agencia trabaja con su personal completo durante un receso de la construcción.

Situaciones similares se vivieron en Julio y Noviembre del año pasado, cuando se redujeron considerablemente los tiempos de espera, indicó Pete Flores, director de operaciones de cambo en CBP de San Diego.

"Aunque el tener estas casetas de inspección adicionales no se compara con lo que podremos esperar al concluir esta construcción, es una oportunidad de valorar nuestras capacidades y brindar un beneficio a los viajeros".

Anteriormente, el gobierno ha justificado el no tener todas las líneas abiertas debido a la falta de presupuesto.

*Noticia original de U-T San Diego por Sandra Dibble.

Sandra.Dibble@utsandiego.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising