Rockies le gana el primero de la serie a Padres

Pese a que los sandieguinos iban ganando

Rockies le gana el primero de la serie a PadresPadres cayó ante Rockies y busca empatar la serie mañana sábado. Foto cortesía: San Diego Padres.
Padres cayó ante Rockies y busca empatar la serie mañana sábado. Foto cortesía: San Diego Padres.

Tamaño

DENVER, COLORADO.- Continúa el beisbol en Grandes Ligas y San Diego Padres vuelve a ser derrotado, ahora en casa de los Rockies de Colorado por marcador de 5-2.

Empezando con el pie derecho, los frailes sorprendieron anotando su primera carrera en la entrada inaugural por conducto de Everth Cabrera, impulsado por Jesús Guzmán.

Pero después del tropiezo del pitcher de Colorado, Jeff Francis se mantuvo imbatible en las siguientes entradas con tremendos lanzamientos que siempre le han caracterizado en su estancia en la gran carpa.

Por parte de los sandieguinos, Marquis se mantuvo sin daños hasta la tercer entrada cuando los bates de los Rockies se encendieron después de un error del parador en corto de los Padres, Troy Tulowitzki, con doble impulsó a Carlos González y a Josh Rutledge.

Los mejores bateadores del encuentro fueron Tulowitzki por el lado de los Rockies y Jesus Guzmán de los Padres. El pitcher ganador fue Jeff Francis (1-0) y el perdedor resultó Jason Marquis (0-1).

El segundo juego de su serie será mañana sábado en el Coors Field de nueva cuenta.

editorial@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook