Fútbol

Xolos enfrenta a Santos pensando en Liguilla

El equipo no quiere salir de zona de clasificación

TIJUANA, BC.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estará enfrentando este sábado por la noche a los Guerreros de Santos Laguna, con la intención de entrar nuevamente a la zona de la clasificación.

El encuentro ante los de Torreón se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:00 horas locales, en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 13 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El equipo canino arribó desde Bolivia muy cansado pero feliz tras haber conseguido la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, con lo que ya cumplieron un objetivo de los trazados al inicio de temporada.

Ahora busca que ante un rival como Santos Laguna puedan conseguir un resultado positivo.

Para esto Antonio Mohamed saldrá con su mejor cuadro con Cirilo Saucedo en la portería; Édgar Castillo por izquierda, Javier Gandolfi regresando a la cancha de la Liga MX, Pablo César Aguilar y Juan Carlos Núñez.

En la media cancha Cristian Pellerano, Fernando Arce y Joe Corona; mientras que adelante Diego Olsina saldrá en lugar del suspendido Fidel Martínez, Alfredo "Chango" Moreno por enmedio y Duvier Riascos por derecha.

El partido será transmitido en vivo por Univisión Deportes en Estados Unidos y en México en TV Azteca, excepto en Tijuana donde la opción es Sky o un restaurante o bar.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising