Fútbol

Habla Mohamed del partido de ayer y de Millonarios

Ya tiene listo el equipo que jugará el miércoles

Tijuana, BC.- Antonio Mohamed es uno de los entrenadores más prudentes del futbol mexicano, de los que no se deja llevar por la euforia ni tampoco se ahoga en un vaso de agua por los resultados, destacó la importancia de volver a funcionar como equipo en la liga y aún busca calificar a la liguilla.

Dijo que "el resultado nos deja el equipo, el funcionamiento fue muy bueno, pero no pudimos concretar 90 minutos de superioridad".

Mohamed destaca que su equipo es el único que destaca internacionalmente, y además está en zona de lucha por la liguilla, pues la Copa Libertadores es una gran vitrina, pero también un desgaste importante en cuanto a viajes.

Además agregó que "los demás equipos juegan un solo torneo, nosotros tenemos que viajar, queremos calificar a la liguilla, haremos el último esfuerzo, tengo confianza en que llegaremos aunque después se cruce. Somos el único equipo mexicano en la Libertadores".

Acerca del conato de bronca al final del partido, Mohamed entiende a los jugadores y afirmó que después de los 90 minutos se hacen las pases.

"Son cosas que pasan dentro de la cancha, calentura momentánea, no pasó nada grave por suerte", dijo sin inmutarse.

Acerca de Alfredo Moreno, fue contundente al decir que lo están cuidando para la segunda fase de la Copa Libertadores, aunque después de una evaluación podrían usarlo ante Cruz Azul.

El estratega dijo que "posiblemente pueda estar el sábado ante Cruz Azul (Moreno), no queremos arriesgarlo para la segunda fase de la Copa".

Mohamed considera que el equipo titular nunca ha tenido un bajón anímico. Lo han tenido al momento de alternar, pero confía en sus jugadores y están dentro de lo presupuestado, pues están calificados a octavos de final de la Libertadores y en zona de liguilla.

"Cuando jugó el equipo titular nunca ha tenido bajón futbolístico, cuando alternamos creo que es normal. Los jugadores saben lo que hacen, tuvimos un viaje de 16 horas donde Arce, Cirilo y Gandolfi jugaron igual, esperemos que nos dé gas para llegar a la liguilla y si no estamos contentos con lo hecho y apuntaremos con la Copa Libertadores", comentó

Finalizó diciendo que ante Millonarios usarán un equipo alternativo y buscarán echar toda la carne al asador ante Cruz Azul y Monarcas para buscar entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Un equipo alternativo, vamos a tratar de ir con todo ante Cruz Azul y Morelia para ver si podemos alcanzar la calificación, a principio de temporada dijimos que el objetivo número uno es la Copa Libertadores, pero no renunciaremos a la liguilla", concluyó.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising