Béisbol

Primera barrida contra Padres

Se preparan ahora para su debut en casa el martes ante Dodgers

DENVER, COL.- Después de 3 juegos en contra de Colorado Rockies los San Diego Padres fueron barridos en el Coors Field, 10 años después de su última "trapeada", con un marcador final 9-1.

Fue en la primera entrada donde la ofensiva de Colorado comenzó a sumar carreras al marcador con un cuadrangular del jardinero central Dexter Fowler (4), seguido de un doblete del venezolano Carlos Gonzalez y otro del segunda base Reid Brignac, finalizando la entrada con 3 carreras.

Por los Padres, fue hasta la cuarta entrada que lograron anotar su única carrera del encuentro gracias al imparable de Jedd Gyorko. En los últimos 3 "innings" volvieron a desatarse los bates de los Rockies anotando 6 carreras más.

El mejor bateador por el lado de los sandieguinos fue Chris Denorfia impulsando la única carrera de Padres y por los Rockies, Dexter Fowler, con un cuadrangular y un hit.

El pitcher ganador fue el venezolano Jhoulys Chacin (1-0) y el perdedor resulto el dominicano Edinson Volquez (0-2).

Su próximo juego será el martes 9 de abril en contra de Los Angeles Dodgers en el Petco Park, en donde el equipo de los frailes espera debutar con un buen resultado.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising