TV

Aterrizará El Señor de los Cielos a Telemundo

El 15 de abril es el estreno de esta serie sobre uno de los capos más perseguidos

"Aurelio Casillas" es el llamado "Señor de los Cielos" un hombre humilde que se inició en el mundo del narcotráfico llegando a ser el más poderoso de México.

Tras la historia de "Teresa Mendoza" y "Pablo Emilio Escobar", Telemundo de nuevo invade la pantalla chica para darle paso al estreno de esta serie del crimen organizado.

Será el 15 de abril cuando nuevamente llegue un mafioso más a mantener al espectador atento a la historia de estos capítulos que se han vuelto una moda para la televisión hispana.

El personaje que encarna el tecatense Rafael Amaya cargará en su conciencia varios asesinatos, pero con la claridad de que él no se echó a la pobre víbora "Carunga" que luce en sus botas.

"Aurelio" nació en Guamuchilito, Sinaloa, proveniente de una familia humilde y extremadamente pobre, la vida lo puso en los caminos de la siembra de amapola y marihuana para poder sobrevivir.

De las debilidades que tiene es una mujer llamada "Ximena Letrán" hija de "Don Cleto" un poderoso narco de la zona donde vive.

"Don Cleto" introdujo al padre de "Aurelio" en el negocio de la droga, y ahora su hijo siguió sus pasos con la firme ambición de ser el número uno.

Con el paso del tiempo "El Señor de los cielos" se fue ganando el respeto y el respaldo de los cárteles de la droga.

Aún cuando es un narco odiado y amado por todos, no deja de lado su fe en la iglesia y en los santos, para que lo libren de todo mal.

Inteligente, taciturno, silencioso, sereno, entrenado en artes marciales para defenderse y proteger a su familia.

Casillas juró con la muerte de su padre llegar a ser el hombre más poderoso y millonario del mundo, sin importar lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Se sabe que existe un un hombre que le hace competencia en Colombia, y ése es "Pablo Escobar", con quien ha hecho negocios millonarios.

Para conocer más de esta historia falta esperar a que llega la fecha del estreno, donde Casillas conducirá a los hilos del poder.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising