Otros

Undertaker aumenta su racha 21-0 en Wrestlemania 29

Excelente nivel en el evento más importante de la WWE

SAN DIEGO, CA.- John Cena, Undertaker y Alberto del Río se proclamaron como los luchadores más importantes de la WWE al conseguir ganar sus luchas en Wrestlemania 29, evento que es el más importante en la empresa.

En un evento de alto nivel y que representa una de las fechas más importantes en la industria del deporte y entretenimiento estadounidense se dieron luchas que paralizaron a los aficionados a la lucha libre.

En la primera lucha de la noche por el campeonato intercontinental se impuso The Miz sobre Wade Barret con la figura 4 para coronarse campeón, esta disputa no entró en la cartelera televisada.

Ya dentro de las estelares de la noche, la apertura fue un 6 tag team match. Donde el grupo "The Shield" vencieron a Randy Orton, Big Show y Sheamus.

Show iba a entrar a la lucha pero Orton entra antes, este le pega RKO a Rollins pero después Reigns le pega Spear y Ambrose lo plancha para la victoria. Luego de la lucha Show le pego KOs a Sheamus y Orton.

Posteriormente vino la victoria de Mark Henry sobre Ryback con un planchazo. Además Kane y Daniel Bryan retuvieron campeonato de parejas ante Dolph Ziegler y Big Langston. También Fandango venció a Chris Jericho al aplicarle un paquetito en una buena lucha.

Alberto del Río venció a Jack Swagger por retener el campeonato de pesos pesados. Coulter (acompañante de Swagger) puso el pie de Swagger en una cuerda para evitar un planche. Ricardo Rodríguez (acompañante de Alberto) llama la atención y Coulter lo ataca, Alberto baja del ring para salvar a Ricardo y Swagger lo ataca y lo lleva al ring, en donde Alberto lo sorprende con el candado al brazo para hacer que se rinda.

21-0 para Undertaker, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos venció a CM Punk quien también ha forjado una carrera respetable en la empresa. Punk se lanzó desde la tercera cuerda a las afueras sobre Undertaker en la mesa de comentaristas. Punk también hizo el "Old School", el primero siendo exitoso, el Segundo cayendo castrado en las cuerdas. Tras varios falsos finales Undertaker logra pegarle Tombstone para ganar la lucha.

En una de las peleas más esperadas por la gente que ve WWE desde hace muchos años, Triple H acompañado por Shawn Michaels derrotó a Brock Lesnar. En un punto de la lucha HBK le pego Sweet Chin Music a Heyman tras una intervención. Al final Triple H uso una escalera de metal para hacer el Pedigree a Lesnar y ganar.

John Cena se llevó la noche al vencer a The Rock en la lucha super estelar. Con varios falsos finales, Cena acabó un Attitude Adjustment después de esquivar un Rock Bottom y así derrotar a The Rock. Al final el veterano luchador se quedó solo en el ring y cuando caminaba a la tarima volvió a encontrarse con Cena quien le levantó la mano en señal de respeto.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising