Fútbol

San Diego Flash abre temporada con victoria en el Clásico

Vence a Boca por marcador de 3-1

SAN DIEGO, CA.- El San Diego Flash comenzó una nueva temporada este fin de semana pasado con una victoria en condición de visitante en el Clásico de San Diego; ganándole a sus rivales San Diego Boca con marcador de 3-1 .

Los goles fueron obra de Daniel Ortega al minuto 52 por la vía de penal. Dos minutos después al 52 Lee Underwood marco el 2-0. Y ya sobre el final del partido Eric Lafon pondría el gol que aseguraba la victoria.

El San Diego Flash juega en la liga "National Premier Soccer League" y son comandados por varios inversionistas incluyendo a gente como el británico Warren Barton. Barton también es analista en la televisora estadounidense Fox Soccer Channel. También cuentan con el apoyo del ex seleccionado nacional Eric Wynalda. Wynalda también es compañero de Barton en el televisora Fox Soccer Channel.

Este es el comienzo ideal para San Diego Flash después de haber sido eliminados de la posibilidad de competir contra equipos de la MLS en el torneo US Lamar Hunt Open Cup. Durante la pretemporada San Diego Flash participo en un torneo aquí mismo en San Diego donde llegaban como favoritos de ganar el boleto para representar a la NPSL en el US Open Cup. El Flash cayo 2-0 ante FC Hasental y fue eliminado en la primera ronda.

El cuadro de San Diego juega sus partidos de local en la cancha de la preparatoria Del Norte en la colonia de Poway. El primer partido de local para Flash ser el sábado 20 de abril a las 18:00 en contra de FC Santa Clarita Storm.

Antes de ese partido de local, San Diego Flash tendrá que viajar a jugar en contra de Orange County Spartans el próximo sábado 13 de abril. La hora del partido aún no se a decidido.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising