Moda

Anna Wintour hace donaciones del closet de Vogue

Comienza la subasta en 55 euros

¿Alguna vez ha soñado con poder entrar al famoso, hermoso y gigante closet de Vogue? Una fantasía que miles de mujeres hemos tenido alguna vez, un closet que solamente hemos podido ver dentro de las páginas de Vogue, en series como "Sex & The City" (Sexo en la ciudad) y películas como "The Devil Wears Prada" (El diablo viste a la moda).

Reed Krakoff tote
Reed Krakoff tote

Ahora puede estar un paso más cerca de su sueño, pasos pequeños pero algo es algo. ¿Por qué? Porque la editora en jefe de la revista, Anna Wintour ha decidido donar dos bolsas para una subaste de eBay, subasta que será a beneficio de la fundación "Beating Bowl Cancer" (Venciendo cáncer de colon).

Las bolsas en una de Reed Krakoff y una Salvatorre Ferragamo, en perfectas condiciones, el anuncio de estas es: "Directo del closet de Vogue EU".

Salvatore Ferragamo hobo
Salvatore Ferragamo hobo

El mundo de la moda siempre está haciendo eventos para la beneficencia, pero ¿Por qué Wintour esta donando cosas que no le pertenecen? Aun cuando es la jefa de la revista, las cosas que están en el closet no son exactamente de su propiedad, claro que nadie se queja por la cantidad en la que la subasta ha comenzado, estamos hablando de 55 euros, eso es una oportunidad de una vez en la vida para cualquier fashionista y amante de la moda.

Si quiere intentar tener estas joyas del closet más fashionista del mundo, puede consultar la subasta aquí, de igual manera ver que otros productos tienen.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising