San Diego

Buscan apoyo a la reforma migratoria en San Diego

Huelgas de hambre y marchas a realizarse esta semana

El Consorcio de Derechos de Inmigrantes en San Diego, informó sobre diversas actividades que tendrán lugar esta semana para buscar que la ciudad fronteriza apoye la reforma migratoria.

Los sucesos iniciaron ayer con el apoyo a los trabajadres del Hotel Hilton de Mission Valley, quienes comenzaron una huelga de hambre el fin de semana luego de la que institución empleara el sistema de E-Verify para corroborar estad legal, la huelga terminó hoy a las 12 del día. Posteriormente, los participantes acudieron al cabildo de San Diego para conocer su postura sobre la reforma migratoria. De ser favorable, marcaría una pauta a nivel nacional sobre el tema.

El colectivo juvenil inmigrante de San Diego acudirá a las oficinas de la Senadora Dianne Feinstein en punto de las 5 de la tarde para solicitar su apoyo en políticas inmigrantes que respeten los derechos humanos.

Mañana miércoles, en vista del "Día Nacional de Acción por la Reforma Migratoria", diversas organizaciones de defensa al migrante se reunirán al medio día y a las 2 de la tarde llegarán a la oficina de la Senadora Dianne Feinstein.

Después, el distrito del Colegio Comunitario Southwestern presentará su postura en relación a la reforma migratoria, a las 7 de la tarde.

El jueves se realizará un foro sobre la reforma migratoria en Linda Vista, de 6 a 8 de la tarde y se le dará continuidad el Sábado en la Marcha Juvenil Zapata, la cual iniciará en Chicano Park a las 10 de la mañana.

Para más información sobre estos eventos, visite la página del Comité de Servicios para Amigos Americanos en San Diego o escriba a usmexborder@afsc.org.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising