Viral

Color y diversión

The Flowers Field de los pocos lugares en el mundo está en California

Durante los últimos 85 años, el poblado de Carsbald al norte de San Diego ha sido espejo de la naturaleza con cientos de colores y su sembradío de flores que dan una vista poco usual ante sus visitantes.

Pareciera estar en el paraíso mismo con tanto color, se trata de "The Flowers Field" un terreno que cuidó Gate Lutero, un colono del área en aquel entonces sembró semillas de una flor llamada renáculos e inició su propio cultivo.

Pasaron muchas aventuras como familia, un incendio que destruyó el lugar, cambio de dirección de Oceanside al actual, y el detalle de regalar una flor de las menos populares a sus visitantes.

Actualmente "The Flowers Field" regala no solo a sus visitantes el colorido de sus siembras, sino también a los que transitan por la interestatal que orienta a las Outles de Carsbald.

Cercano a la primavera abre sus puertas, este año desde el 1 de marzo recibe a los amantes de las flores para que visiten sus campos con diversas especies y cierra hasta el 12 de mayo.

Aún es tiempo de visitar esta explosión anual de color, que se ha convertido en parte del patrimonio local de la zona, es también una de las formas oficiales de la naturaleza de anunciar la llegada de la primavera al Sur de California.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising