Celebridades

Sofía Castro estudiará en España

La hija de la Primera Dama de México viajará a la madre patria para convertirse en toda una actriz

España será la primera parada por los próximos meses de Sofía Castro, la hija de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, país a donde la "adoptiva" del Presidente Enrique Peña Nieto se irá a estudiar actuación.

Ya comenzaron los "privilegios" para los que conforman "La prole" de la familia Peña Nieto-Rivera con este viaje de preparación para hacer de Castro, hija del productor "El Güero" Castro toda una primera actriz.

El curso lo tomará Sofía en Estudio Corazza Para El Actor con sede en Madrid donde ya han estudiado otras figuras como Lola Dueñas y Ana de la Reguera entre otras.

Pero aún y con todo que es la hija de un Presidente, Sofía tendrá que pasar por varias pruebas, según cita la revista Hola! para poder ingresar a la academia.

La joven de 16 años tuvo que realizar diferentes pruebas y cumplir con ciertos requisitos, entre ellos envío un casting en video, para ser aceptada en el taller de actuación que durará todo el mes de julio.

Antes del viaje, los padres de la actriz mexicana de 16 años, ya supervisaron el lugar donde vivirá, pues lo hará en solitario.

La novela más reciente de Sofía Castro fue "Cachito de Cielo" para Televisa.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising