Música

Urbano Fest en Tijuana

Continúa la promoción del arte urbano

Este sábado 13 de abril en la Casa de la Cultura de El Pípila se llevará a cabo la primera de tres eliminatorias del "Urbano Fest". El horario de este será de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. donde habrá concurso de freestyle, concurso que será juzgado por Danger del colectivo Alto Kalibre.

La segunda parte de este evento será el sábado 20 de abril en la Casa de la Cultura de Playas y el 27 de abril en la Casa de la Cultura Tijuana en la colonia Altamira, 6 finalistas podrán concursar en la final.

Los premios son los siguientes:

Primer lugar: 5 mil pesos

Segundo lugar: 3 mil pesos

Tercer lugar: 2 mil pesos

Sobre este evento, Danger nos mencionó: "Se intenta brindar herramientas a los jóvenes para expresarse, plataformas donde se desarrollen y ejerciten su propia cultura y la sociedad pueda conocer de qué se trata, siempre intentamos llevar la cultura a los jóvenes por medio de las Casas de Cultura de la ciudad y esta vez queremos que las casas de la cultura conozcan la nuestra."

Las inscripciones están abiertas a todo público y ya lo pueden hacer en la casa de la cultura, de igual manera podrán inscribirse el día del evento, también se contará con micrófono abierto para quien no desee concursar pero si mostrar su talento.

Se contará con la interpretación de Aceldama de la Paz, Baja California. Si quiere más información sobre el evento, podrá hacerlo mediante la página de Facebook, Urbano Fest TJ.

Mucha suerte a todos los participantes.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising