Fútbol

Bayern vs Barcelona y Borussia vs Real Madrid en la Champions

Se sortearon las semifinales del máximo torneo de clubes

SUIZA.- La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) realizó el sorteo de las Semifinales de la Liga Campeones, mejor conocida como la Champions League.

El equipo de Alemania FC Bayern München fue el primero que salió en el sorteo y jugará ante el Barcelona de España; por otro lado el Borussia Dortmund alemán estará midiéndose ante el Real Madrid.

Cabe resaltar que ambos equipos españoles cerrarán en casa las llaves de Semifinales.

La fase final de la Liga de Campeones se disputará en eliminatorias a doble partido, salvo la final, jugada a partido único. En estos encuentros es muy importante la regla del gol de visitante, que determina que el equipo que haya marcado más goles como visitante gana la eliminatoria si hay empate en la diferencia de goles. En caso de estar la eliminatoria empatada tras los 180 minutos de ambos partidos se disputará una prórroga de 30 minutos, y si ésta termina sin goles la eliminatoria se decidirá en una tanda de penales.

Las fechas de las semifinales serán el 23 y 24 de abril; mientras que el partido de vuelta serán el 30 de abril y primero de mayo.

Esta es la edición número 58 de la competición y la final se jugará en el Estadio Wembley de la ciudad de Londres en Inglaterra. La cita es el 25 de mayo de 2013.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising