Fútbol

"Tenemos que hacernos respetar" Fidel Martínez

El ecuatoriano busca tener jerarquía en casa y entrar a la liguilla.

TIJUANA, BC.- Fidel Martínez es un jugador ejemplo de lo que es la paciencia dentro del futbol mexicano, se comió un semestre la banca y hasta se rumoraba su regreso a Ecuador, hoy es titular indiscutible y da la cara por el equipo que cayó goleado 5-0 ante Cruz Azul y ahora tendrá tres juegos para buscar la liguilla.

"Estamos conscientes de que faltan tres juegos que nos pueden poner en la parte de arriba para ponernos en la liguilla que es el objetivo, en nuestra casa tenemos que hacernos respetar y salir adelante" comentó el ecuatoriano.

El siguiente juego ante Monarcas Morelia será el sábado 20 de abril y Martínez buscará a su equipo superar al equipo michoacano para superar ese resultado pasado y además dar un paso para luchar por un puesto en la fiesta grande.

"Hay que subir los ánimos, salir con actitud positiva y darle vuelta a la página, queremos seguir haciendo historia" apuntó Martínez.

Martínez dio carpetazo a Cruz Azul y lo que conlleva, las críticas y todo comentario se aceptó, pero ahora ya se enfocan en Monarcas, un rival difícil y además especial atención a la contundencia.

"Se acabó, es pasado ahora tenemos que concentrarnos en los partidos de este fin de semana, entrar positivos con muchas ganas y aprovechar las oportunidades de gol. Depende de nosotros, ahora viene un juego muy importante". Señaló el talentoso jugador.

El autor de la frase "Con alegría y atrevimiento" concluyó diciendo que todos los partidos son jugados como una final y que esta vez la localía tiene que pesar por los jugadores para sacar un buen resultado.-"Todos los partidos son de presión, como una final. Debemos hacer valer nuestra localía".

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising