Tijuana

Niña y su padre fallecen en fuego cruzado

Su hermano esta herido en el hospital

Actualización: Solo las edad del padre y la menor han sido reveladas, estas son 50 y 13 años respectivamente, el vehículo en el que viajaban era uno tipo Durango.

Alrededor de las 8:00 a.m. en la colonia Lomas del Porvenir, un hombre cuya identidad se desconoce fue baleado a las afueras de su vehículo, al sentir el impacto alcanzó a subir a este y comenzar a manejar para intentar huir. Dentro del vehiculo se encontraban junto al hoy occiso, sus hijos menores (cuyas edades se desconocen.)

Los atacantes no pararon y continuaron detonando sus armas, las balas alcanzaron a la menor que aparentemente fue herida en la cabeza. El padre muere y choca contra un camión de pasajeros, lesionando a su hijo, que por el momento se encuentra hospitalizado pero estable.

VIDEO: Conferencia de prensa

Según los señalamientos de los vecinos, el occiso es el principal distribuidor de droga de la zona.

"La esposa fue detenida al querer emprender la huida con una onza de cristal, una pistola calibre 32 y también cartuchos útiles." Información revelada por el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella esta mañana en conferencia de prensa.

Fuera de las personas que se encontraban en el vehículo, no hay ningún otro lesionado. Al momento se encuentran 8 presentados, entre ellos el hijastro y la esposa del hoy occiso.

Continuaremos informando conforme se revele más información sobre el caso.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising