TV

Nueva cinta de Star Wars cada verano a partir del 2015

Disney confirma la noticia

Durante el pánel de Disney en el CinemaCon, la compañía del ratón declaró que será a partir del 2015, cuando se estrene una nueva cinta de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en cada verano.

Las cintas variarán entre la nueva trilogía y películas basadas en la vida de algún personaje como Boba Fett, Yoda y Han Solo.

Desde que Lucasfilm anunció su venta a Disney, un universo de posibilidades se abrió para los seguidores de una de las sagas cinematográficas más importantes en la historia del cine. Para algunos es la oportunidad de nuevas emociones, para otros la posibilidad de llevarse una gran decepción, mal sabor de boca que dejó el lanzamiento de los episodios 1,2 y 3, donde los fanáticos opinaron que no llegaban al nivel de la trilogía original, episodios 4,5 y 6.

Hasta ahora, será J.J. Abrams quien se encargue de dirigir la nueva entrega, el episodio 7 del que se sabe poco o nada de la historia. Se espera que los protagonistas originales Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, vuelvan a personificar a Luke, Leia y Han Solo respectivamente.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising