Otros

Orden de aprehensión para el "Canelo" Álvarez

Se le acusa de lesiones contra Ulises "Archie" Solís

TIJUANA, BC.- Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano que estará peleando este fin de semana en el Alamodome de San Antonio, Texas ante Austin Trout por el título superwelter de la CMB está metido en un problema grande en México, donde se giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Todo comenzó en octubre de 2011 cuando Ulises "Archie" Solís, también boxeador, presentó una demanda ante Álvarez acusando una golpiza que lo dejó con diversas fracturas en la mandibula y además visión doble causada por la conmoción cerebral, Solís volvió a pelear recientemente ante Edgar Sosa perdiendo.

Ahora el semanario Proceso publicó hoy que "la agencia número 2 de hechos de sangre perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó el martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado del séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que solicitó orden de Aprehensión en contra del boxeador Saúl Álvarez por el presunto delito de lesiones".

La información explica que el ministerio público también encontró elementos suficientes para solicitar al juez séptimo de lo penal, Alejandro Guevara Pedroza, que gire orden de aprehensión en contra del hermano de "El Canelo", Juan Ramón Álvarez Barragán por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad ministerial.

¿Qué opinas acerca de este problema entre boxeadores? La cosa cada vez pinta más colorada para el "Canelo", cuando regrese a México tendrá que rendir ante la justicia mexicana.

Said.rodriguez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising