Fútbol

Palmeiras, rival de Xolos en Octavos

La siguiente ronda de Libertadores inicia el 23 de abril

TIJUANA, BC.- La Sociedade Esportiva Palmeiras, mejor conocido como Palmeiras, será el rival del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en la ronda de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Esta información trascendió tras la finalización de la fase de grupos del certamente continental.

Basados en la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, Palmeiras Culminó como primer lugar del Grupo 2 tras haber sumado 9 unidades, por encima de Tigre de Argentina, lo que apenas lo colocó como octavo en la tabla de los primeros lugares.

Xolos culminó en el segundo lugar del Grupo 5 empatado con 13 puntos con el SC Corinthians Paulista de Brasil, pero la diferencia de goles los dejó fuera de la cima.

Este resultado dejó al Club Tijuana como el mejor segundo lugar general de la Libertadores, lo que significa que enfrentará al peor primer lugar; posición que por un momento lo disputaron el Fluminense y Palmeiras.

Xolos ganó todos sus partidos como local y sacó un empate de Bolivia y una victoria de Colombia; mientras que Palmeiras perdió todos sus juegos de visita y no metió ningún gol en estos encuentros.

Con fecha por definir la ronda de Octavos de final se llevará a cabo del 23 de abril al 2 de mayo a visita recíproca iniciando en Tijuana y culminando en Brasil.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising