El manoseador de Chula Vista vuelve a atacar

La víctima fua ahora una jovencita de 15 años

El criminal, conocido ahora como el "Manoseador de Chula Vista", volvió a atacar.

La víctima fue en esta ocasión una joven de 15 años quien pudo dar a las autoridades una buena descripción del sujeto que ha atacado a por lo menos ocho mujeres.

El vocero de la ciudad de Chula Vista, Bernard González, dijo que la policía está detrás de la pista del sospechoso que en los últimos cuatro meses ha cometido sus fechorías.

"Todavía no podemos decir que se trata de un manoseador en serie porque tenemos diferentes descripciones del sujeto en cuestión", dijo González.

"Lo que sucede es que el sospechoso ataca muy rápido y por sorpresa, esto hace que las víctimas no puedan darnos una descripción acertada del atacante pero esperamos que testigos de los hechos nos ayuden en esta investigación."

González explico que el caso de la joven de 15 años ocurrió ayer miércoles a las 3:45 de la tarde.

El hecho sucedió en la calle Palomar, cerca de la calle Broadway.

El vocero dijo no tener conocimiento de que el hecho se convirtió en un ataque sexual.

"Creemos que el reporte de la víctima es fidedigno", comentó.

González describió al sospechoso como un hombre delgado de unos 20 años vestido con una chamarra con capucha.

El viernes 7 de enero , la policía reportó dos ataques del manoseador que sucedieron en menos de una hora en las calles de Chula Vista.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 10:15 a una mujer de 24 años de edad que caminaba en un pasillo de edificios de Quintard Street, cerca de la Segunda Avenida.

Un hombre se acercó a ella con rapidez, le toco a la mujer su cintura y la mordió en los glúteos, dijo la policía de Chula Vista.

El agresor volvió a las andadas 40 minutos más tarde en la Quinta Avenida, cerca de la calle G.

En esta ocasión, una mujer de 21 años de edad, escuchó pasos detrás de ella y luego sintió las manos del agresor entre sus piernas.

Los ocho casos registrados en los últimos cuatro meses han involucrado mujeres que han sido manoseadas en sus partes íntimas.

Las descripciones del agresor varían, pero los investigadores creen firmemente que están buscando un hombre latino, o afroamericano, de 18 a 35 años de edad y entre 5 pies 5 pulgadas a 6 pies de altura.

En la mayoría de los casos, ha llevado una sudadera con capucha.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising