Fútbol

Tijuana vs Morelia: Alerta de liguilla

Tijuana nunca le ha podido ganar a Morelia

TIJUANA, BC.- Después de la catastrófica goleada ante Cruz Azul, Tijuana tiene dos razones muy importantes para ganar, recuperar la confianza perdida y volverse a meter en la pelea por la liguilla. El rival es directo, Monarcas Morelia ha tenido un repunte desde la llegada de Bustos y ahora parece que estará en la fiesta grande.

Monarcas Morelia fue el primer rival que enfrentó Tijuana en Primera División, los michoacanos pueden presumir junto a Cruz Azul que el equipo fronterizo jamás ha podido vencerlos. Dando como renta una victoria y dos empates de los purépechas.

Como un dato a seguir, en los tres juegos que se han disputado entre estos dos equipos es que en cada juego hay por lo menos un penal.

Morelia ha cambiado su ofensiva, lejos quedó aquella dupla Márquez-Sabah, ahora se basa en un juego por las bandas con Joao Rojas y Jefferson Montero, dejando como punta al chileno Mancilla. Vilar bajó el perfil y subió la calidad de sus actuaciones. Los demás son jugadores de oficio que poco a poco toman un papel relevante en la oncena.

Aldo Leao Ramírez es la mayor amenaza distribuyendo todos los balones, Morelia es de los pocos equipos que tienen más de un jugador decisivo, a Ramírez se une Joao Rojas, Jefferson Montero y Héctor Mancilla. Su punto débil es la defensa, aunque tiene tres juegos sin recibir gol.

El encuentro será celebrado en el Estadio Caliente a las 17:00hrs local, los rojinegros tienen ese aliciente de buscar su primer victoria. Los árbitros del encuentro serán Jorge Antonio Pérez Durán que acabó de pitar el León vs América. José Luis Camargo y José Alfredo López asistente. Cuarto oficial Miguel Ángel Chacón.

Alineaciones probables:

Tijuana (4-4-2): Cirilo Saucedo; Juan C. Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Richard Ruíz, Fernando Arce, Joe Corona, Fidel Martínez; Duvier Riascos y Raúl Enríquez. DT: Antonio Mohamed

Monarcas (3-5-2): Federico Vilar; Rodrigo Salinas, Joel Huiqui, Enrique Pérez; José María Cárdenas, Aldo Ramírez, Christian Valdéz, Joao Rojas, Jefferson Montero; Carlos Ochoa y Héctor Mancilla. DT: Carlos Bustos

Jugadores suspendidos: Christian Pellerano (Xolos)

Jugadores lesionados: Alfredo Moreno (Xolos)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising