San Diego

Sin saberlo una mujer transportó 14 kilos de marihuana hacia EU

Ella misma le habló a la policía para reportar la droga

Una mujer que vivía en Tijuana, pero debido a su trabajo cruzaba diariamente hacia los Estados Unidos, transportó 30 libras (alrededor de 14 kilos) de marihuana desde Tijuana a San Diego.

La mujer de 33 años, le habló inmediatamente a la policía cuando vio que dos sujetos se le acercaron a su carro y comenzaron a remover paquetes que había debajo, ella estaba sentada en el vehículo, los sujetos al darse cuenta, se subieron a su carro y se fueron.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 a.m. ella inmediatamente le habló a la policía y para su sorpresa, encontraron 6 paquetes debajo de su vehículo, los cuales contenían un total de 30 libras de la sustancia verde.

¿Quiénes la colocaron ahí? No se sabe aun, por lo que ningún arresto se ha efectuado hasta el momento.

No es la primera vez que algo así sucede, sobre todo a personas que cruzan diariamente la frontera, tal fue el caso reportado por CNN el año pasado, cuando un hombre fue sentenciado a 6 meses de prisión por cruzar sustancias ilícitas en la frontera de Ciudad Juárez.

Oficiales de aduana de los Estados Unidos, recuerdan a todas las personas que cruzan regularmente la frontera que revisen sus vehículos o reporten esto a los agentes, puesto que podrían ser culpados de contrabando y pagar por crímenes ajenos.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising