Celebridades

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas son marido y mujer

Los novios brindaron con vinos de Baja California en su boda este fin de semana en Yucatán

Ludwika Paleta Paciorek y Emiliano Salinas Occelli contrajeron nupcias este fin de semana en la hacienda Tekik de Regil.

El enlace, totalmente "privado" contó con 700 invitados, donde destacó la presencia del ex Presidente de México, Carlos Salinas, padre del novio y ahora suegro de la actriz, y de su esposa Ana Paula Gerad.

Ramses López, publirrelacionista de la actriz destacó que al término de la ceremonia civil, Ludwika y Emiliano intercambiaron votos y hubieron fuegos artificiales, con la canción de "Viva la Vida", de Coldplay.

La cena estuvo a cargo de la empresa Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chilito ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta, y timbal de coco y mango.

Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California, y vodka polaco, después de la cena, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.

La decoración del jardín fue sobria y sencilla, con plantas y flores típicas del sureste, proporcionadas por florerías locales.

La coordinación y decoración de la boda fue responsabilidad de Paola Perdomo, amiga de Ludwika y Emiliano.

La música de la fiesta la puso un DJ y la selección de las canciones la hicieron personalmente los novios.

Los integrantes de Simply Human, un reconocido grupo A Capela, que canta principalmente en Nueva York, cantó cuatro canciones, al término de la cena, como un regalo sorpresa a los novios.

Ludwika y Emiliano cumplen tres años de novios al momento de su boda, los presentó una amiga en común y él le propuso matrimonio en Paris el verano pasado, en un viaje de trabajo.

Como cartón político, circuló este con la nueva realeza mexicana con todas las actrices que se han relacionado con los políticos en últimas fechas.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising