Fútbol

3 jugadores de Xolos suspendidos para el sábado

No participarán ante el San Luis

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Martín Bravo, del Pumas, el colombiano Duvier Riascos y los estadounidenses Joe Corona y Edgar Castillo, del 'Xolos' de Tijuana, recibieron un partido de suspensión en el Clausura mexicano, informó hoy la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

También fueron castigados los mexicanos Jesús Molina, del América, y Rafael Márquez Lugo y Jesús Sánchez, del Guadalajara.

Bravo y Molina fueron expulsados en el duelo entre sus respectivos equipos el pasado sábado en el estadio Azteca, y Riascos, Corona y Castillo en el partido contra el Morelia, en Tijuana.

El argentino Bravo dejó la cancha tras roja directa por conducta violenta y Molina por doble tarjeta amarilla; mientras que Riascos fue suspendido por acumular cinco amonestaciones, Corona por roja directa por juego brusco, y Castillo por doble amonestación.

Mientras que Márquez Lugo se fue por doble tarjeta amarilla y Sánchez descansará por acumular cinco amonestaciones.

La Comisión informó además que le impuso una multa de 51.800 pesos (unos 4.200 dólares) al América por uso indebido del sonido local en el partido ante el Pumas UNAM.

El torneo Clausura 2013 está liderado por el Tigres con 32 puntos, seguido del Atlas con 31, y por el América y el Santos Laguna, ambos con 29.

La decimosexta jornada se jugará el próximo fin de semana y los partidos son: Morelia-Toluca, Cruz Azul-Santos Laguna, Pachuca-América, Tigres-Monterrey, León-Atlante, San Luis-Tijuana, Pumas-Jaguares, Puebla-Atlas y Guadalajara-Querétaro.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising