Arte

Última eliminatoria de freestyle en Urbano Fest

El primer lugar ganará 5 mil pesos

Este sábado concluirá la etapa de eliminatorias en la categoria de freestyle del festival musical Urbano Fest donde jóvenes de Tijuana demostraron su talento.

La finalidad de este evento es promover la cultura en Tijuana y crear conciencia en la ciudadanía sobre lo que es este tema, iniciativa del Insituto Municipal de Arte y Cultura. Así como este evento, se tiene previstos muchos más de diversos temas, incluyendo el Festival de Danza Folklórica este viernes en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana. Volviendo a lo mismo, que se quiere crear una ciudad culta, demostrando la otra cara de Tijuana.

La duración de este fue de 3 sábados consecutivos y fue una asociación de IMAC Tijuana y jóvenes militantes del hip hop en Tijuana.

La segunda eliminatoria se llevó a cabo el sábado en la casa de la cultura de Playas de Tijuana , entre los ganadores se encuentran Baxter, Moxtol e Histeria.

Estos jóvenes se sumarán a los 6 ganadores del primer Urbano Fest y podrán participar en la gran final, la cual se llevará a cabo este sábado 27 de abril en la Casa de la Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira de la ciudad.

En este evento se decidirán los últimos 6 finalistas, quienes gusten participar podrán hacerlo inscribiéndose ese mismo día al concurso de Freestyle del cual Danger será el único juez.

Para quienes gusten asistir y no tengan como, habrá un camión en la 5 y 10 a las 9:00 a.m. todo es gratis en el evento.

El evento comenzará a las 10 a.m. y terminará alrededor de las 4 p.m. si desea más información sobre el evento, contacte su página de Facebook.

Se esperan más eventos del tema próximamente, suerte y éxito a todos los participantes.

[/p]

Este evento solo será para determinar los participantes en el concurso de la gran final de freestyle. Los días 11, 18 y 25 de mayo se realizarán las eliminatorias de bandas de rock, reggae y hip-hop, respectivamente; los días 15, 22 y 29 de junio serán las eliminatorias de BMX y Sk8; y los días 13, 20 y 27 de julio será de break dance.

La gran final será el 24 de agosto donde todos los finalista de cada categoría competirán, ahí convergerán todas los concursos.

Los premios son los siguientes:

Primer lugar: 5 mil pesos

Segundo lugar: 3 mil pesos

Tercer lugar: 2 mil pesos

Esto es solo en el concurso de la disciplina que mencionamos, el total de los premios es de alrededor de 60 mil pesos. Nuevamente les deseamos buena suerte a los concursantes y no se quede fuera de demostrar su talento.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising