Música

Gondwana trae un reflejo de luz

Este viernes estará en Tijuana

El día de ayer por la tarde, se llevó a cabo la conferencia de prensa con motivo del "Gondwana, Revolución Tour" en la que se nombraron algunas de las bandas que estarán previas a Gondwana. En la rueda de prensa estuvieron presentes la trompetista de "Los Hijos del Santo", Juana, y Rafael Rodríguez el vocalista de "Jah es uno", estos forman parte de la lista de las bandas invitadas a este concierto.

El evento se llevará acabo este 26 de Abril en las instalaciones de El Foro. Ramón Bernal, encargado de RB Productions, mencionó que decidió que el evento se realizará en ese lugar, ya que es un ícono de la ciudad de Tijuana y desde el 2008 no se llevaba a cabo un evento de esta magnitud.

[p]El concierto es apto para todas las edades, uno de los objetivos es romper con el estereotipo que se tiene sobre este tipo de eventos y ofrecer un evento de calidad.

[/p]

La banda chilena pretende ofrecer un show de dos horas aproximadamente a sus seguidores, en ésta gira están celebrando su 25 aniversario y promocionando su nuevo material discográfico llamado "Revolución" del cual se desprende "Reflejo de Luz". En el Tour traen como invitados a Matamba y Tomas Pearson, ex guitarrista de "Los Cafres". Gondwana a vendido más de trescientos mil discos y han recorrido todo el mundo, el año pasado rompieron su récord con 186 presentaciones en 25 ciudades.

El vocalista de Jah es uno, mencionó que es una gran responsabilidad este evento, pues deben ofrecer a los espectadores un show de la misma calidad que la banda principal. "Gracias por ésta oportunidad, ya que es un escenario grande y muy importante" así dijo Rafael Rodríguez.

"Hemos tenido mucho apoyo en todos los sentidos, desde las bandas participantes, los patrocinadores, medios de comunicación y principalmente el público, hace 4 días se terminaron los boletos del área V.I.P. y la pre-venta de boletos ya terminó con un total de 1500 boletos. Sabíamos que venía fuerte este evento, pero no pensamos que fuese tan grande el impacto", mencionó el productor general de RB Productions.

Aún pueden adquirir sus boletos el día del evento, las puertas abren a las 17 hrs. y la banda encargada de abrir será "Clandestino", originarios de Mexicali.

"Hay que apoyar a nuestro talento, ya que hay mucho en Tijuana y merecen la oportunidad, pues exponen a nuestra ciudad como una excelente plaza para este tipo de eventos" con esto dio por concluída la conferencia Marla Gámez.

VIDEO : Rueda de prensa

Lilia.Hernadez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising