Fútbol

Jugará Xolos sin refuerzos en Octavos

Aseguró el "Turco" Mohamed

SAN DIEGO, CA.- Los octavos de final de la Copa Libertadores esta por comenzar próximamente. Con la liguilla de la Liga MX escapando partido tras partido, los Xoloitzcuitles se enfocaran en el objetivo principal de este torneo que es la Copa Libertadores.

Con la fase de grupos ya terminada, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMENOL) les da la oportunidad a cada equipo de registrar refuerzos para lo que resta del torneo. El Club Tijuana a optado no aprovechar esta oportunidad y continuar con el equipo que tiene.

Antonio "Turco" Mohamed dejo en claro que no se le agregaría jugadores a su actual plantel para lo que resta de la Copa Libertadores durante la conferencia de prensa después de la derrota frente a Monarcas Morelia.

Los clubes mexicanos que han participado anteriormente en la Copa Libertadores si han optado de traer refuerzos a sus planteles en esta instancia de la competencia. El caso más notorio se dio en el 2001 cuando La Máquina celeste del actriz Azul llego a un acuerdo con los diablos Rojos del Toluca por el préstamo del delantero paraguayo José Saturnino Cardozo. Cardozo ayudo a la Máquina llegar a la final de la Copa Libertadores donde perdieron frente al Boca Jrs argentino en penales después de empatar 1-1 en el resultado global. Cardozo luego regreso a Toluca terminado su participación en Copa Libertadores.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising