Fútbol

Jura Cufré amor eterno al Atlas

Quiere retirarse con el club

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa argentino Leandro Cufré renovó hoy por un año más su contrato con los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano y aprovechó para jurar amor eterno al equipo, con el cual dijo, desea retirarse como profesional.

"Es difícil explicar el sentimiento que me une a esta institución, a esta gente, a esta directiva y sobre todo a su afición; quiero agradecer la confianza", dijo emocionado el zaguero de 34 años.

Cufré confesó que la fidelidad de los hinchas del Atlas y el proyecto de la directiva fueron determinantes para firmar la extensión de su contrato y aceptar una propuesta para cuando llegue el retiro, permanecer en el conjunto como directivo.

"Me envolvieron con un proyecto lindo, no puse condiciones para firmar", consideró el jugador originario de La Plata que se ha mantenido como titular en la alineación del entrenador Tomás Boy y ha sido una de las figuras de su línea defensiva.

Hoy el sudamericano se negó a hablar del futuro y se limitó a decir que el retiro le llegará cuando sienta que ya no puede mantener el rendimiento. "En ese momento daré un paso al costado", prometió.

Con protagonismo de Cufré, el Atlas presenta la segunda mejor defensa del Clausura, lo cual ha sido una de las razones del elevado rendimiento del conjunto, segundo de la clasificación.

En la penúltima jornada del campeonato, el equipo visitará el domingo al Puebla, que libra una lucha con el Querétaro por el no descenso.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising