Deportes

Premiarán a Mohamed, Arce y Xolos

El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana

TIJUANA, BC.- El Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana designó al tijuanense Fernando Arce, el argentino Antonio Mohamed y al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para que reciban premios en la LIII Premiación Anual y XII Entrega de Cuauhtémocs 2012.

A ellos se les une la seleccionada nacional de futbol Olivia Jiménez Medina, que fue nombrada como Deportista del 2012.

Jiménez Medina recibió dicha distinción por haber logrado, vistiendo la camiseta de México, el mejor gol del Campeonato Mundial de Futbol Sub 20, celebrado en Alemania.

Aquí es importante mencionar que con esa anotación, peleó ante las grandes figuras como Lionel Messi y Radamel Falcao por el premio Puskas como el Mejor Gol del Año 2012 de la FIFA.

Como Co-Deportistas del 2012 fueron designados la bolichista Raquel Orozco Díaz de León y el beisbolista Conrado Díaz.

Raquel logró cuatro medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2012, así como una de plata y otra de bronce en el Centroamericano Conmebowl; mientras que Conrado fue campeón bateador en el Primer Campeonato Mundial Sub 15 de la Federación Internacional de Beisbol, celebrado en Chihuahua.

Como Deportista Infantil 2012 fue nombrado el beisbolista Saúl Favela Martínez, quien bateó para .485, dio dos jonrones y remolcó nueve carreras, para ser pieza clave para que México sorpresivamente conquistara el título en el VI Mundialito Criollitos, que tuvo lugar en Isla Margarita Venezuela.

En otras nominaciones, Alejandra Rosales fue nombrada como Directivo del 2012, Salvador Rodríguez "Impulsor del Deporte", Rubén Celaya "Entrenador del Año" y Omar Bermúdez "Arbitro del 2012".

Xolos premiados

También se decidió que se le entregarán merecidos reconocimientos al Club Xoloitzcuintles de Tijuana, Antonio Mohamed, así como al tijuanense Fernando Arce, como "Xolo 2012", por la gran hazaña de conquistar el título en su debut en el máximo circuito del balompié mexicano en el Torneo de Apertura 2012.

Además habrá reconocimientos para las autoridades y patrocinadores que siempre han apoyado las actividades del Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana.

En la reunión estuvieron presentes Alberto Rico, Juan Manuel Martínez, Raúl García, Christian Espinosa, Rafael González, Marcos Angulo, Oscar Chávez, Marcos Campos, Rafael Amaral y René Mora estuvo muy atento transmitiendo en vivo los resultados de las designaciones a través Tribuna Deportiva.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising