México

Proponen #Cruzada Nacional Contra Televisa

Tuiteros lo hacen después de un incidente en la UNAM

"Tan fácil como apagar la tv, cambiar de canal, leer, salir a caminar". Es la principal propuesta de miembros de la página social Twitter, luego de que un hombre que fue identificado como trabajador de Televisa se encapuchara y fingiera una entrevista sobre la toma de la Rectoría de Ciudad Universitaria.

VIDEO:

El sujeto (cuyo nombre no ha sido revelado) dio una supuesta entrevista a otros reporteros mientras hacían una cobertura sobre esta toma que fue hecha por estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Acto que obviamente fue en son de burla e hizo enojar a las personas que estaban involucradas en la toma.

La brillante idea solamente logró que se ofendieran todas las personas involucradas en el movimiento, no ayudando el hecho de que el pseudo reportero fuese de Televisa, desde hace ya tiempo, la famosa televisora mexicana ha estado cayendo de la gracia de muchas personas.

Incluso uno de los líderes del movimiento se acerco a él para reclamar la acción, diciéndole que él estaba encapuchado por que ha tenido muchos problemas e incluso tres costillas fracturadas y no iba a volverse a arriesgar.

"Se están burlando...son unos incultos", sentencian jóvenes que también graban el momento. Por ello, el tweet #CruzadaNacionalContraTelevisa es "trending topic" en México.

Donde los jóvenes cuestionan si así es como los miembros de televisa trabajan, cuestionando a los involucrados ¿Por qué trabajan de esa manera? ¿Esa es la ética laboral que tienen?

Era de esperarse que algo así sucediera por el comportamiento de burla de este equipo de trabajo, ha sido tanta la indignación que el tweet más popular tiene más de mil 200 retweets.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising