México

Más de un millón de pesos por fotografía oficial

El gobernador de Querétaro le ganó a Peña Nieto

Cuando se reveló que la imagen oficial del Presidente Enrique Peña Nieto había costado casi 400 mil pesos, más de la mitad del país se paró de pestañas, las quejas no cedieron, los insultos y demás.

Ahora quien sabe cómo se protestará por el hecho de que José Calzada Rovirosa, gobernador del estado de Querétaro gastó casi el triple por su fotografía, así es casi el triple ¿Cuánto? Nada más y nada menos que $1,069,500.00 pesos.

Así es, más de un millón de pesos por una solo fotografía, bueno no una sola, estamos seguros que venían en diversos tamaños e incluso hasta traía los marquitos en los que se coloca la foto del gobernador en todas las oficinas de gobierno.

David Ross Zundel fue el fotógrafo encargado de esta hermosísima fotografía, después de todo por ese precio la fotografía debe de estar preciosa y el hombre se ha de ver aún más guapo que los 3 árabes deportados por ser demasiado guapos.

Ross es conocido como "el fotógrafo de los políticos" el también tomo la fotografía de Peña Nieto y la del alcalde de Irapuato, Sixto Zetina que salió en 340 mil pesos, aparentemente el fotógrafo no sólo es cotizado entre los políticos sino también un poquito carero.

¿Cómo la ve?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising