Fútbol

Xolos enfrentará al América en el San Diego Clásico

Partido que será jugado el 6 de julio en el Petco Park

SAN DIEGO, CA.- El actual campeón del futbol mexicano, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, se enfrentará el próximo sábado 6 de julio ante las Águilas del América en la cancha del Petco Park, casa de los San Diego Padres de las Grandes Ligas del beisbol.

Lo anterior fue informado esta tarde en el terreno de juego del Petco Park, en donde se dieron cita los jugadores sandieguinos, Yonder Alonso, Everth Cabrera y Jesús Guzmán, junto al entrenador de banca Rick Rentería; además estuvo también el vicepresidente de desarrollo de negocios del club Tyler Epp, junto al cronista Eduardo Ortega y el mediocampista nacido en Los Ángeles, Joe Corona; el tijuanense Fernando Arce y Greg Garza.

El encuentro entre Xolos y Águilas será una revancha de aquel 1-1 en el San Diego Clásico pasado que se celebró el año pasado en el Qualcomm Stadium.

El San Diego Clásico se llevó a cabo por primera vez en julio de 2008 cuando las Águilas del América se enfrentaron ante el Cruz Azul en el Qualcomm Stadium, para en 2010 regresar a la ciudad con el cotejo entre América y el Portsmouth de Inglaterra.

Posteriormente, el San Diego Clásico se trasladaría al Torero Stadium de la Universidad de San Diego (USD) en donde por primera vez Xolos participaría venciendo a Los Ángeles Galaxy, liderados por su estrella inglesa David Beckham, y después goleando a Chivas USA, ambos equipos de la Liga Mayor de de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

La última edición llevó al Club Tijuana a enfrentarse ante el América ante una muy buena entrada en el Qualcomm Stadium.

El evento anual une a la frontera de Tijuana y San Diego con el futbol internacional y de calidad que disfruta toda la familia.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising