Béisbol

Siguen los triunfos para Toros de Tijuana

Quinta victoria consecutiva

TIJUANA.- Ante más de 13,000 personas que se dieron cita en el Estadio Gasmart, los Toros de Tijuana barrieron en su tercera serie en casa a los Cerveceros de Tecate por pizarra 2 carreras a 0, y con esto logran su quinto triunfo en fila y el decimoséptimo en la campaña 2013 de Liga Norte de México, por Tijuana Douglas Arguello se encargaría de abrir y por los visitantes Cerveceros Samuel Taveras fue el responsable de los lanzamientos.

Toros de Tijuana tuvo el honor de que el cronista Juan Manuel Martínez lanzará la primera bola del encuentro, hombre con más de 60 años de experiencia en el ámbito deportivo y miembro del salón de la fama en Tijuana.

Toros se iría arriba en el tablero en la primera baja con un roletazo hacia tercera base de Javier Brito, pero del tercera base tecatense en su tiro a la inicial la pelota resbalaría de sus manos permitiendo que en los spikes de Erick Roque entrará la carrera de la quiniela.- Toros en el tercer rollo en su parte baja abriría la tanda el parador en corto Gilberto Carrera con un sencillo por segunda pero el tecatense Luis Reyes haría un tiro descompuesto hacia la la inicial que el primera base no alcanzarí, dándole tiempo a Carrera de llegar a la segunda base, después vendría el regio Erick Roque jugador de convenio con Rieleros de Aguascalientes conectando un sencillo por el central que impulsaría a Carrera hacia home y pondría el electrónico 2-0 ventaja la cual Tijuana no dejo ir gracias a la buena labor en la loma de los disparos de Douglas Arguello que solo permitió 2 hits y ponchó a 6 Cerveceros.

Douglas Arguello (4-1) lanzó siete entradas completas para acreditarse su cuarta victoria en la temporada donde solo permitió dos imparables sin recibir carrera y le quemó la garrocha a seis Cerveceros, el salvamento sería para el dominicano Víctor Capellán (1) con dos entradas lanzadas sin permitir hits ni carreras.

Mientras que los visitantes Cerveceros Samuel Taveras (1-1) se llevaría su primer descalabro en siete entradas lanzadas, le conectaron tres hits y le anotaron dos carreras, le siguió Fernando Desgue con solo una entrada lanzada sin permitir hit y ponchando a dos Toros.

Lo mejores bats de Toros serian: Erick Roque 4-1 con una anotación y el sinaloense Francisco Burgos 3-1 mientras que por Tecate los afortunados fueron el primera base Ismael Martínez 3-1 y Héctor Gonzales 2-1.

Este martes Toros viajara a San Luis Rio Colorado para enfrentarse a los Algodoneros que se encuentran en el segundo lugar de Liga Norte de México. Tijuana regresará al Estadio Gasmart cuando enfrenten a los Algodoneros de San Luis Rio Colorado en la cuarta serie de Toros como local. Recuerden que los juegos los pueden seguir en el canal 143 de Cablemás y también en la 800 AM de Cadena.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising