México

PROFECO será investigada por órdenes de Peña Nieto

No se tolerará que se utilicen influencias

La Secretaría de la Función Pública (SFP) ha iniciado una investigación en contra de Profeco por orden del Presidente Enrique Peña Nieto, todo esto después de que la hija del titular esta dependencia hiciera una pataleta de proporciones estratosféricas, tanto que clausuraron el restaurante "Máximo Bistro" donde a la jovencita no obtuvo una mesa rápidamente aun cuando llegó sin reservación alguna.

La Secretaría de Economía, informó en un comunicado que Profeco se encuentra en un proceso de reestructuración y que uno de sus objetivos principales es actuar conforme a derecho, algo que se cree que no sucedió el viernes en el mencionado restaurante debido a "Andy" y su sainete.

Tras la denuncia pública de este caso, Humberto Benítez Treviño (titular de Profeco) ofreció una disculpa a quien haya sido afectado por lo que llamó el "inapropiado comportamiento" de su hija Andrea.

"Ella exageró la situación y las autoridades de la Profeco, que dependen de mí, sobre reaccionaron indebidamente por tratarse de mi hija", comentó en un comunicado emitido el domingo en la noche.

Dejó muy en claro que se encontraba desde la semana pasada en recuperación por una intervención quirúrgica y no tenía conocimiento del incidente, "al enterarme de la situación, de inmediato instruí se suspendiera el operativo a fin de evitar cualquier extralimitación por parte de los verificadores", dijo por último el priísta.

Benítez se ha disculpado vía twitter por el comportamiento de su hija, sin embargo, muchas personas consideran que quien se debe de disculpar es ella por causar tales problemas tanto a su padre, como los afectados en el restaurante incluyendo la clientela.

¿Qué medida cree usted que será la correcta pare enmendar este error?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising