Celebridades

Juanes en Dancing With The Stars

El colombiano actuará en la apertura del programa, recibirá también previo por su activismo en pro de su país

El cantante colombiano Juanes, la activista social Hillary Clinton y Tony Bennett entre otras personalidades forman parte de la lista de galardonados de los Premios Liderazgo otorgados por el Atlantic Council este 2013.

Mónica Escobar, PR del compositor de "Fíjate bien" destacó que él será reconocido por involucrar a la juventud de su país en la construcción de una Colombia más pacífica y segura, lo hace a través de su Fundación Mi Sangre.

Ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy se une ahora a las filas de los anteriores ganadores del Premio al Liderazgo Humanitario Distinguido como Bono, el Príncipe William y el Príncipe Harry

Además Juanes y Tony Bennett ofrecerán una presentación a dúo durante la cena de premiación el 1 de mayo en Washington DC.

Y hoy lunes, hará una presentación especial En el show de televisión "Dancing With The Stars", donde cantará dos temas en español en la noche latina.

Esta misma noche después de esa presentación, se transmitirá una entrevista en el programa de la cadena ABC NIGHTLINE que se efectuó en conjunto con Univisión y fue realizada por la reconocida periodista María Elena Salinas.

Juanes estará en el Humphrey´s By the Bay en San Diego el próximo 26 de mayo como parte de su gira por 30 ciudades en Estados Unidos.

VIDEO: JUANES - ME ENAMORA

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising