TV

Aspirantes a Nuestra Belleza Baja California

Televisa Tijuana presentó a sus diez finalistas a la corona que se entregará este viernes 3 de mayo

Rosarito, BC.- El comité organizador del certamen Nuestra Belleza Baja California presentó a las diez finalistas que aspiran a la corona que se entregará este viernes 3 de mayo en el Centro Cultural Tijuana, Cecut.

Paulina Lam Valenzuela, 22 años 1.69 de estatura Tijuana, B.C.
Paulina Lam Valenzuela, 22 años 1.69 de estatura Tijuana, B.C.

Televisa, casa oficial de esta gala compartió en el hotel Rosarito Beach con invitados y medios de comunicación el grupo de mujeres que buscan representar al Estado en el concurso nacional.

Elsy Karely Quiroga Cuevas 23 años 1.70 de estatura Tijuana, B.C.
Elsy Karely Quiroga Cuevas 23 años 1.70 de estatura Tijuana, B.C.

Más participativas que las concursantes del año anterior, y más jovencitas, pues oscilan entre los 19 y 22 años de edad, las bellezas bajacalifornianas desfilaron por el escenario con el rostro cubierto por un antifaz antes de darse a conocer.

Kimgreth Suhey Reyes Hernández 19 años 1.68 de estatura Mexicali, B.C.
Kimgreth Suhey Reyes Hernández 19 años 1.68 de estatura Mexicali, B.C.

Vestidas con un estilo burgués, muy de los años 20, las aspirantes defendieron su capacidad enfrentándose a las preguntas de los presentes quienes cuestionaron sobre la obesidad, el rol de la mujer en la actualidad, la belleza no física, entre otros temas.

[img srcThumb="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_37073_1367350539_630.jpg" srcLink="http://edgecast.sdr-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_37073_1367350539.jpg" size="medium"]Ana Paulina Assemat Romero

19 años 1.71 de estatura

Tijuana, B.C.[/img]

Tijuana, Tecate y Mexicali son los tres municipios que levantaron la mano de los cinco que tiene el Estado para participar este 2013.

De Tijuana son Lidia Isabel Quiroz Dorantes, Fernanda Encinas Martínez González, Ana Paulina Assemat Romero, Elsy Karely Quiroga Cuevas, Cynthia Paola Valdez Ruiz, Karla Paola Velarde Zamora y Paulina Lam Valenzuela, de Tecate Chriselia Jazmin Aldrete Sandoval y de la capital del Estado Kimgreth Suhey Reyes Hernández.

Este viernes 3 de mayo en punto de las 7 p.m. Televisa Tijuana a través de Canal 12 transmitirá en vivo el certamen.

¿Quién cree que ganará?

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising