Música

La Original Banda el Limón canta en inglés

"Bésame mucho" y "A mi manera" son los temas que incluyen en su nuevo disco

Si Joan Sebastian lo hizo, por qué no La Original Banda el Limón, resulta que la agrupación sinaloense grabó los temas "Bésame mucho" y "A mi manera" en el idioma de Barack Obama, así es totalmente en inglés.

Los pupilos de Don Salvador Lizárraga se adjundican ser la primera banda sinaloense en dar este paso, temas que vienen incluidos en su actual disco "La Original y sus boleros de amor" que salió está semana a la venta.

Sara Eva Pérez, Publirrelacionista de la agrupación destacó que el sencillo es una composición totalmente inédita de Yoel Henriquez que lleva por nombre "La original".

El resto de los temas que se incluyen en son: "Si nos dejan", "Tres regalos", "A mi manera", "Échame a mí la culpa", Solamente una vez", "Cuando dos almas", "La original", "Somos novios", "Bésame mucho", "Reloj", "Sabor a mí", "Motivos".

La presentación del disco, será televisada para el especial de Televisa, "México suena" que se transmitirá pronto por el canal de las Estrellas, Canal 2 y por Bandamax, canal grupero de la filial.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising