Música

Alejandro Sanz en el museo del Grammy

El ibérico entregó una guitarra para su exposición, comienza gira por EU

Alejandro Sanz donó al museo del Grammy en Los Ángeles, California, la guitarra que utilizó en su presentación del Grammy en el 2002, la misma que usaría en la ceremonia que se canceló del 9/11 en el 2001.

Acompañado de directivos de su compañía Warner Music, el intérprete ibérico recibió discos de oro y multi-platino por las altas ventas a nivel mundial de su reciente material "La música no se toca".

Baron Media, su agencia de Relaciones Públicas informó que el 30 de abril fue declarado como el "Día de Alejandro Sanz" en la ciudad angelina.

Sanz también celebra el inicio de la gira estadounidense de su exitosa y aclamada gira la cual comienza hoy en el Nokia Theatre del L.A Live.

La gira continuará en el Radio City Music Hall de NY el 4 de mayo, en Washington DC el 7 de mayo y en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el 9 de mayo.

"La Música No Se Toca", el álbum pop latino más exitoso en el mundo a nivel actual siendo certificado quíntuple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia y México, disco de platino en Argentina y Venezuela y disco de oro en Estados Unidos.

VIDEO: ALEJANDRO SANZ - MI MARCIANA

[b]andrea.garcia@sandiegored.com[/b]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising