Fútbol

Final alemana en la Champions League

Bayern vence 7-0 en el marcador global al Barcelona

BARCELONA, ESPAÑA.- El FC Bayern Múnich de Alemania le dio una tremenda lección al FC Barcelona de España, al vencerlo 3-0 en el Camp Nou y 7-0 en el marcador global, asegurando de esta manera una final alemana en la Liga Campeones de Europa, mejor conocida como Champions League.

Tras haber vencido 4-0 a los catalanes en el juego de Ida en el Allianz Arena en Múnich, Alemania; los bávaros anotaron 3 goles más en la casa del Barça para eliminarlos de manera humillante.

La final ahora se jugará ante el Borussia Dortmund de Alemania también, el sábado 25 de mayo en punto de las 11:45 horas, tiempo del Pacífico. La cita será en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra.

El partido inédito, ya que nunca antes se habían enfrentado 2 equipos teutones en una final de Champions, se transmitirá en Estados Unidos por ESPN y en México por Fox Sports y TV Azteca en señal abierta.

Con Lionel Messi en la banca, Barcelona no pudo ante un Bayern que nunca dejó de apretar; el equipo muniqués consiguió el primer gol gracias a un tremendo disparo de Arjen Robben, para que después Gerard Piqué anotara un autogol y Thomas Müller cerraría el partido.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising